El 1 de octubre de 2000, el diario La Prensa de la Ciudad de México publicó un informe de un piloto de una aerolínea comercial que hablaba de un avistamiento de un “pequeño hombre volador” que presenciaron él y el copiloto durante su descenso al aeropuerto de la Ciudad de México. Según el artículo: “Un piloto de una aerolínea comercial de AeroCalifornia que quería omitir su nombre para evitar problemas en su trabajo informó el avistamiento de un” hombrecito volador “que volaba a la misma altura del avión antes de aterrizar. El piloto de este “hombre volador” tenía una especie de mochila en la espalda y volaba libremente. El piloto agregó que vio perfectamente bien los brazos y las piernas.

El 14 de febrero de 2004, Ana Luisa Cid y dos testigos más grabaron en video uno de los avistamientos más desconcertantes y controvertidos que hemos visto en años de investigación. Este incidente tuvo lugar en la ciudad de México.

El objeto oscuro parecía un gran cuerpo negro debajo y una especie de estructura vibrante arriba, unidas y casi estacionarias … equilibrándose en el mismo lugar. En ese momento, Ana Luisa se preguntó si se trataba de un helicóptero que venía hacia ella o de un avión desconocido. Una gran sorpresa venia …

En unos pocos minutos, un objeto más pequeño y oscuro apareció en el escenario desde abajo y fue absorbido por el grande. Entonces todo el objeto se dividió. La parte inferior del cuerpo parecía una gran criatura oscura con una especie de capa ondeando en el aire. La parte superior del cuerpo parecía una criatura alada que parecía vibrar y equilibrarse como un péndulo.

 

 

Un minuto después, el cuerpo oscuro más pequeño fue liberado de nuevo de la criatura ‘encapuchada’ y salió volando hacia la derecha, desapareciendo detrás de una montaña. Los dos cuerpos restantes se unieron nuevamente después de algún tiempo, y luego desaparecieron en el horizonte.

Este extraño incidente se conoce como ‘La reunión de la entidad en el cielo’ y sigue siendo un completo misterio.X Los avistamientos de humanoides voladores desde México continúan informándose. Uno de los informes más recientes, con video, es el avistamiento del 17 de junio de 2005 por Horacio Roquet, quien junto con su hermana fue testigo de una criatura humanoide alta y oscura que flotaba sobre un edificio y lo miraba de manera amenazadora. El incidente tuvo lugar en la Unidad Habitacional Lomas de Platero.

Según el testimonio de Horacio Roquet, este humanoide volador tenía un dispositivo conectado a su cintura que emitía luz con un brillo rojo.